Quienes somos "unos teatreros"
Transmisiones de prueba, en línea...
"unos teatreros" somos un colectivo escénico con la ambición de acercar, por cualquier medio, la experiencia escénico-teatral a todos aquellos quienes no tienen acceso, que no pueden pagar un boleto en una sala de teatro, e impulsar las tradiciones de nuestra tierra, vinculadas a una expresión escénica, teatral o para-teatral.

Creemos que para hacer arte, solo se necesita identidad social y una necesidad de comunicación inherente a esa identidad. El quehacer escénico es para nosotros una responsabilidad y una herramienta de reflexión, de cambio y de reconstitución de la identidad de nuestros pueblos.

unos teatreros desarrollamos de manera permanente un talleres de expresión creativa, desarrollo de talento, trabajo y técnicas de equipo, dinámicas de grupo, relaciones humanas y desarrollo social y humano, que se adaptan continuamente a necesidades didácticas específicas, como por ejemplo técnicas de control y canalización de hiperactividad, control de la atención y la concentración etc.

Nuestra próxima meta
Habiendo realizado estas acciones por más de veinte años, unos teatreros caemos en la cuenta de que nuestros esfuerzos son limitados, por ello se nos ocurrió llevar a formato de radio teatro algunos de nuestros trabajos y de ahí nace el proyecto de radio teatros de “unos teatreros”. No obstante nuestras producciones y programas piloto para radio encontraron cerrado acceso a las diferentes radiodifusoras culturales de la cuidad de Oaxaca y sus alrededores, ante esto y al ver que la radio difusión en esta región no existen verdaderas acciones de radiodifusión cultural comunitaria, nos hemos propuesto la creación del Proyecto Radiofónico Cultural Comunitario: “Voz de las Comunidades del Valle”.

Objetivos      |      Misión-visión      |     Nuestros valores